Pacto de la Familia y Declaración de Fe

Paco de Familia

Como creyente en Jesucristo, yo acepto la invitación para pertenecer a la familia de Bent Tree. Yo ahora pertenezco a una familia con una misión y visión que creo. Yo acepto y creo en la doctrina y distintivos de Bent Tree. Yo me someteré a los líderes que Dios me ha dado y yo experimentaré la Vida, creciendo aquí espiritualmente. Yo perteneceré, recibiré, amaré y contribuiré en mi iglesia. Yo seguiré la guía del Espíritu como me dirige por Su gracia, y Su poder en mi servicio, mi administración y mis relaciones.

Declaración de Fe

Nosotros creemos que las Escrituras son inspiradas por Dios, inerrante y con autoridad, sin error en los manuscritos originales, y es la autoridad divina y final para todo asunto de la vida y fe.

Nosotros creemos en un solo Dios, creador de todas las cosas, infinitamente perfecto y eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Nosotros creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, nacido de la virgen María; nosotros creemos que Cristo derramó su sangre en la Cruz, murió por nuestros pecados como nuestro sacrificio substitutivo, y se levantó corporalmente de la tumba y ascendió al cielo; nosotros creemos que el hombre únicamente encuentra salvación a través de la fe en Jesucristo como su Salvador personal.

Nosotros creemos que el Espíritu Santo es la Tercera Persona de la Trinidad, igual a Dios Padre y Dios Hijo; El Espíritu mora en cada creyente desde el momento de su salvación y da poder al cristiano para vivir una vida que honre a Dios.

Nosotros creemos que todo creyente verdadero es miembro de la iglesia universal independientemente de su afiliación organizacional.

Pueden completar la tarjeta aquellos que tienen 18 para arriba.