Necesidades Especiales

La misión de nuestro Ministerio de Necesidades Especiales es asegurarnos que ninguna persona se pierda de la Gracia de Dios y provea un ambiente seguro, positivo y acogedor para las personas con necesidades especiales, siendo física, intelectual, mental, conductual o cualquier combinación.

Nuestros líderes de servicio, llamados guarda vidas, te reciribán con una sonrisa, las manos y el corazón de Jesús. Ellos hacen pareja con personas con necesidades especiales, tanto en el entorno inclusivo y el salón con necesidades especiales.

El tiempo de adoración, historias de la Biblia, manualidades, y diversión son todas partes del Programa de Domingos Matutinos así que cada individuo pueda conocer a Dios y aprender sobre el amor de Cristo.

Por favor contacte a Carol Slater, nuestra Coordinadora en Necesidades Especiales, para mayor información al y al Pastor Nando: . Ellos se conectarán contigo y agendaran tiempo para platicar contigo acerca de su hijo/hija y el nivel de cuidado ella/él necesitan.